Para mover a mascota necesitas un Transportin para chinchilla. Aquí te ofrecemos una serie de transportines para roedores que serán perfectos para tu mascota. Además, abajo del todo tienes una serie de consejos para que el trasportin de tu chinchilla sea perfecto.
Consejos para un buen Transportin
Siempre que cumpla con las medidas necesarias para tu mascota, el transportin debe ser su segunda casa. Es decir, es posible que vaya a pasar mucho tiempo dentro del trasportín y necesitará un tiempo de adaptación.
Nuestra recomendación es que de vez en cuando metas a la chinchilla en el transportin porque son muy sensibles a los cambios de lugar. Y, si, por ejemplo, quieres viajar con una chinchilla y la primera vez que la vas a meter dentro de un transportín es para el viaje, tu chinchilla se va a estresar demasiado y eso les hace un flaco favor. De hecho, se han dado caso que por cambiar tanto de jaula como de espacio a una chinchilla ha perdida la energía que la caracteriza. Para evitar el estrés, elige el mejor transportín y métela dentro de vez en cuando.